Tres grandes y galardonados juegos llegarán junto con Xbox Game Pass a PC durante enero 2020, para que los jugadores puedan disfrutar de juegos RPG llenos de héroes, una experiencia inmersiva de color o sonido y un juego donde una peste podría ser la salvación de todo un reino.

Aquí te decimos los nuevos títulos que ya fueron anunciados para PC con Windows 10 durante enero 2020.

Children of Morta

Children of Morta es un juego RPG de acción basado en una historia sobre una extraordinaria familia de héroes, en la cual tendrás una mezcla única de acción, aventura, RPG, roguelike y hack and slash.

Cabe mencionar que en este título podrás tener acceso a todos y cada uno de los personajes, de tal forma que deberás desarrollar a todo el equipo mientras te enfrentas a una amenaza oscura que busca invadir su mundo.

Gris

Gris fue uno de los títulos del año pasado que ofrecía una experiencia totalmente nueva, libre de peligro, colorida y diferente, donde la frustración o muerte del personaje juega un papel principal.

En esta ocasión deberás explorar un mundo que cobra vida con arte, animación detallada y una elegante banda sonora original mientras descubres este mundo lleno de rompecabezas, desafíos e inclusive una que otra secuencias de plataformas.

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence nos cuenta la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje desgarrador a través de las horas más oscuras de un reino.

La tensión y el sufrimiento de este mundo en peligro, acompañado del constante acoso por los soldados de la Inquisición y rodeados de plagas imparables, te llevarán por una excelente narrativa donde deberás luchar por tu vida y así encontrar un propósito.

¡Xbox Game Pass tiene descuento por tiempo limitado en PC!

Para todos aquellos que deseen probar estos juegos o conocer los beneficios de Xbox Game Pass para PC, durante estos días Microsoft tendrá una oferta especial ofreciendo los primeros 3 meses por solo $1 dolar.

¡Así es!, si nunca has probado Xbox Game Pass podrás tener derecho a obtener esta promoción y así disfrutar de cientos de títulos en alta calidad.

En otras noticias de videojuegos, la colección de BioShock podría llegar a Nintendo Switch en algún punto de 2020.

¿Ya sabes qué títulos vas a jugar con Xbox Game Pass en PC durante 2020?

Fuente: Xbox.