Si eres fan de Halo esto te interesa, pues el espíritu navideño también le llegó a nuestro Spartan favorito y hay muchos juguetes temáticos que querrás tener en tu colección.

Mega Construx

Halo se asoció con Mega para crear sets increíbles este año. Coloca a Master Chief en el rincón favorito de tu casa con el nuevo juego de casco, que incluye un chip de IA para construir que se inserta directamente.

El casco está formado por 414 piezas, y aunque tal vez no sea lo suficientemente grande como para que te lo pongas, sin duda podrás admirar cuantas veces quieras el visor dorado de Master Chief vigilándote.

Mega Helmet

Mega también creó dos de sus mejores sets hasta la fecha con la réplica de Energy Sword que luce más intimidante en tu manto, así como una nueva y enorme nave de descenso Pelican. La nave Pelican cuenta con alas articuladas, una escotilla en la cabina, tren de aterrizaje que funciona y tres microfiguras de Master Chief, el Piloto y un Cazador Desterrado. Con más de 2 000 piezas, este juego es el regalo perfecto para satisfacer tus ganas de construir.

Mega Sword

Pero eso no es todo, pues también existe la instalación del anillo Forerunner. Ahora finalmente podrás tener una pieza de un anillo de Halo en tu hogar, con miniárboles, ríos y montañas. Sin embargo, lo que hace que este conjunto sea tan perfecto es que cada segmento del anillo se puede unir. Con cinco conjuntos, puedes construir un anillo de Halo completo.

Halo Ring

Nerf

No importa qué edad tengas, hay pocas cosas tan divertidas como perseguir a tus amigos con un dardo y una pistola de juguete de Nerf. Dales a tus batallas un poco de sabor a Halo con los nuevos MA40 y Mangler, ambos inspirados en las armas de Halo Infinite. El MA40 viene con un clip de 10 dardos y un lanzador motorizado, mientras que el Mangler cuenta con un tambor de 6 dardos. Ambos juguetes incluyen códigos digitales exclusivos que te permitirán obtener un complemento especial en el juego para usarlo cuando Halo Infinite se lance en 2021. El MA40 ya está disponible, mientras que el Mangler se lanzará el 1 de enero.

Nerf Halo

Con esto Halo nos da un pretexto más —por si acaso nos faltaban— para comprar juguetes temáticos de uno de nuestros videojuegos favoritos. Encuéntralos en tiendas y supermercados y dale sabor a tus fiestas este 2020.