Xbox Game Pass y PC siguen trabajando juntos para no dejar a ningún jugador sin títulos a finales de septiembre, y Microsoft ya anunció los juegos que llegarán para todos los suscriptores que cuentan con una PC con Windows 10.

Recuerden que anteriormente mencionamos los títulos que llegarían en septiembre, así que aquí les decimos qué otros títulos se sumarán exclusivamente para los amantes del PC Máster Race en las próximas semanas:

DiRT Rally 2.0

Dirt Xbox

Nunca nos cansamos de los títulos de carreras, mucho menos cuando hablamos de conducir los vehículos todoterreno más potentes del mundo.

En DiRT deberás confiar en tus instintos y en tu habilidad para superar esta experiencia todoterreno, conduciendo autos de todo tipo en escenarios de rally a través de locaciones como Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, donde deberás confiar en tu copiloto, de lo contrario terminarás por los aires.

Cities: Skylines

Cities: Skylines PC

El clásico simulador donde puedes crear una ciudad utópica ha llegado, Cities: Skylines.

En este título deberás superar todos los retos y desafíos que lleva construir y mantener una metrópolis. Cabe mencionar que la única limitación que tendrás es tu imaginación, así que toma el control y alcanza el cielo con este juego en PC.

Saint’s Row IV: Re-Elected

Saint’s Row pc gratis

En esta ocasión especial, esta edición incluirá Saints Row IV y todos los DLC disponibles para el título.

Después de salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los Saints es elegido para convertirse en presidente de los Estados Unidos. Las cosas van razonablemente bien hasta que un señor de la guerra alienígena llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y secuestra a todo su gabinete. Tú deber será luchar por la vida del presidente, los Saints, la Tierra y si puedes, a toda la galaxia.

Más títulos y más actualizaciones con Xbox Game Pass en PC

De igual forma, Xbox se encuentra emocionado del progreso y aceptación que ha tenido su aplicación beta, asegurando que muy pronto llegarán actualizaciones que mejoren la experiencia de juego para Windows 10.

Xbox Game Pass PC septiembre

¿Ya sabes qué títulos vas a jugar en PC?

Fuente: Xbox