Este mismo viernes podríamos ver el casi inminente anuncio de Overwatch 2 por parte de Blizzard. BlizzCon 2019 está a la vuelta de la esquina y este rumor ha cruzado la línea hacia algo que muy probablemente sea real.

De igual manera, nunca está de más decir que esto aún no ha sido confirmado oficialmente y podría ser una muy buena y elaborada broma.

De acuerdo a un reporte de ESPN, Overwatch 2 será anunciado durante la conferencia de prensa en BlizzCon 2019. El juego tendrá un enfoque hacia los elementos PVE que, aunque fueron escasos en el primer título, la gente los disfrutó mucho.

Tanto objetos como talentos (parecidos a los vistos en Heroes of the Storm) estarán presentes en el juego. Ambos elementos le darán mayor diversidad a cada héroe; cada jugador tendrá varias opciones para crear un estilo cómodo y único.

También hay mención de un nuevo modo de juego llamado Push. No hay mucha información al respecto salvo que se jugará en un mapa basado en Toronto y aquellos que atiendan BlizzCon 2019 podrán darle una probada.

En cuanto a nuevos héroes, la balanza está justamente en el centro. Algunos rumores indican que no veremos ninguna cara nueva precisamente por el trabajo que ha puesto la compañía en esta secuela, mientras que otras fuentes aseguran que veremos al menos uno.

Lo evidente es que en todos lados hay mención de esta secuela y a estas alturas muy difícilmente se trata de una farsa. De igual manera, lo sabremos con certeza en tan sólo unos días.

¿Crees que sea muy pronto para ver Overwatch 2? ¿Qué te gustaría ver en esta secuela?

BlizzCon 2019 se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre en Anaheim, California.

Fuente: ESPN