No sólo los rumores sobre el quinto y último personaje descargable de Super Smash Bros. Ultimate está dando de qué hablar. Con la segunda temporada confirmada, las especulaciones resurgirán el año entrante y uno muy fuerte es sobre un personaje de Overwatch dentro del crossover de Nintendo.

Ahora que el popular shooter está en camino a la plataforma híbrida, Wes Yanagi y Andrew Boyd —ambos productores de Blizzard— respondieron varias preguntas sobre el port anunciado recientemente. Naturalmente, fueron cambiando de tema hacia Smash Bros. y los entrevistadores se sintieron con la confianza de cuestionar sobre la posible adición de uno de sus personajes en el futuro.

Es difícil escoger a un solo héroe. Todos ellos tendrían potencial dentro de Smash y creo que sería una idea genial.

-Andrew Boyd

Todos son mis favoritos. Sería algo asombroso pero eso queda en manos de Nintendo por ahora.

-Wes Yanagi

¿Cómo reaccionaría la gente?

No cabe duda que un personaje de Overwatch sería muy bien recibido por la comunidad en Smash Bros., y teniendo tantos candidatos, es complicado reducirlo a solo uno. Sin embargo, recordemos que Sakurai ha preferido representar el legado de los videojuegos viendo a invitados como Banjo-Kazooie o Terry Bogard, aunque también tenemos caras más frescas en la industria (Joker, Bayonetta).

El único muro que no piensan cruzar tratándose de personajes en Super Smash Bros. Ultimate son aquellos que no nacieron en un videojuego (lo siento, fans de Goku), pero afortunadamente Overwatch no sufre por esta prohibición.

¿Cuál de todos los héroes de Overwatch te gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate? También cabe la posibilidad de que Nintendo opte por algún otro personaje de Blizzard, en cuyo caso se abren las puertas a franquicias más clásicas de la compañía como WarCraft o Diablo.

¿Te imaginas a Tracer regresando en el tiempo para evitar una muerte y recuperar su stock?

Fuente: Eventhubs