Las partituras de Cuphead se han convertido hoy en día en una de las cosas más solicitadas por los fans del título, toda vez que muchos usuarios han disfrutado del contenido creado por Kristofer Maddigan, compositor percusionista, baterista y ganador del premio BAFTA.

Partituras de Cuphead

Aprende a tocar la banda sonora oficial del título

Actualmente los jugadores ya pueden aprenderse sus canciones favoritas de jazz de Cuphead, ya que Studio MDHR lanzó de manera OFICIAL las partituras originales que usaron en el juego.

Las partituras pueden ser tocadas por cualquier persona, de cualquier edad ycon cualquier nivele de habilidad, ya que cuentan con opciones para bandas de secundaria, músicos profesionales y más.

Soundtrack Cuphead

¿Qué precio tienen las partituras Oficiales de Cuphead?

El precio de estas partituras va desde los $5 dólares hasta los $50, donde encontraremos canciones como All Bets Are Off, Carnival Kerfuffle, Floral Fury, Threatenin Zeppelin, Sugarland Shimmy, Closing Credits y más.

Cuphead llegará a Netflix muy pronto

En otras noticias, Cuphead tendrá su propia seria animada de comedia en Netflix. Donde King Features Syndicate y Studio MDHR llevarán el éxito del título en una nueva experiencia a la cual llaman The Cuphead Show.

Mientras esperamos la serie animada, les dejamos el playlist original del juego para que disfruten de esta increíble banda sonora que Studio MDHR y Kristofer Maddigan crearon para Cuphead.