Pearl Abyss ha anunciado hoy su plan de crear el “Pearl Abyss Art Center” (que, dicho sea de paso, es un nombre provisional), un nuevo edificio especializado en la tecnología e investigación de diseño de videojuegos.
Pearl Abyss está invirtiendo $26 millones de dólares para construir un edificio de cinco pisos con una superficie de 5,000 m². Está ubicado en el barrio de Pyeongchon, en la ciudad de Anyang, y será el centro de arte más grande de la industria de los juegos coreanos; está previsto que abra en la primera mitad del 2022.
El Pearl Abyss Art Center tendrá varios departamentos, incluido un nuevo estudio de Motion Capture, que se construirá como un gran espacio sin columnas reforzado con placas de acero. El estudio de casi 1,000 m² contará con una altura del piso al techo de más de 30 pies y 150 cámaras de captura de movimiento, lo que permitirá una captura de movimiento más variada y eficiente al contar con más espacio.
Pearl Abyss ya ha estado invirtiendo activamente en tecnología de videojuegos operando su propio estudio de captura de movimiento de alta calidad, estudio de escaneo 3D y estudio de audio equipado para grabación Foley. La franquicia de Black Desert se construyó con el motor patentado de Pearl Abyss y ha tenido mucho éxito en el mercado global. La compañía también ha recibido reconocimiento por su calidad de juego y capacidades de servicio, gráficos 3D realistas e ilustraciones y acciones sobresalientes.
Mientras tanto, la nueva sede también está en construcción en Gwacheon Knowledge Information Town y se espera que esté terminada en 2022. La nueva oficina tendrá 15 pisos de altura con cinco pisos subterráneos y proporcionará un entorno para avanzar en el desarrollo del juego y aumentar la eficiencia en el trabajo.
Fuente: comunicado de prensa.
Una respuesta
Ufff va ser cómo disneylandia para gamers inclusive hasta para los no gamers