Persona 5 Royal es uno de los títulos más esperados por la comunidad de Atlus, toda vez que este juego se convertiría en una de las ediciones definitivas para que tanto los nuevos o veteranos de la serie puedan disfrutar de las aventuras de los Phantom Thieves.

Anteriormente comentamos que Persona 5 Royal se lanzó el 31 de octubre de 2019 en Japón, sin embargo, parece ser que tenemos nuevas noticias con respecto al título para el Oeste, ya que apareció listado en la PlayStation Store con una fecha de lanzamiento para el 20 de febrero de 2020, el mismo día que llegará Persona 5 Scramble a Asia.

Persona 5 Royal en la PlayStation Store

Pese a no tener aún la confirmación oficial de Atlus USA, tendremos que esperar al “posible” anuncio que supuestamente nos tienen preparado para mañana 3 de diciembre.

¿De qué va Persona 5 Royal?

A continuación te dejamos la descripción general del juego que apareció en las tiendas de PlayStation Store por la mañana:

Persona 5, el JRPG que vendió más de 2.7 millones de copias en todo el mundo, ganador de numerosos premios de la industria del juego, regresa con características y contenido adicionales. Un nuevo personaje jugable y un año escolar ampliado permiten a los jugadores explorar historias nunca antes contadas.

Vive tu mejor vida estudiantil con eventos y nuevas actividades agregadas. Donde después de la clase, nuevos enemigos y trucos pondrán a prueba tus habilidades como Phantom Thieve. Sin embargo, ten cuidado, los palacios y los tesoros pueden no ser los mismos que como los recuerdas.

En otras noticias del título, Persona 5 Scramble será uno de los nuevos títulos de Atlus donde los jugadores podrán llevar a sus personajes favoritos de la serie a donde sea con Nintendo Switch.

¿Ya estás listo para disfrutar de lo nuevo que viene en Persona 5 Royal?

Fuente: Persona Central.