Persona 5 Royal, título anunciado por Atlus en el primer cuarto del año, es el nuevo y mejorado juego de Persona 5, el cual se encontrará disponible el siguiente año en PlayStation 4 y nos promete que todo aquel que nunca había experimentado la franquicia de Persona, podrá hacerlo mejor que nunca.

Kasumi Yoshizawa P5R

Tendrás diferentes finales de acuerdo con tu desempeño

Persona 5 Royal aun se encuentra en desarrollo y no veremos el producto final hasta el siguiente año, sin embargo, los encargados del título revelaron información que podría levantar aun más el hype por este juego.

Daiki Ito y el productor Kazuhisa Wada comentaron lo siguiente a Game Informer:

El juego está hecho para que disfrutes la historia original y el final. Hemos preparado varios finales nuevos y exclusivos para Persona 5 Royal. Algo que nos encantaría que experimentes, pero depende de cómo juegues, son los diferentes finales para P5R.

Más funciones y contenido nos espera en 2020

Independientemente de los nuevos finales, Daiki Ito y Kazuhisa Wada comentaron que el juego se vuelve aun más robusto debido al contenido adicional que tienen preparando para esta edición Royal:

Existe un aumento de 30% en las nuevas funciones de Persona 5 Royal. Sin embargo, hemos ajustado el tiempo de juego en general para que no sea muy diferente de Persona 5. En lugar de decir que el juego se ha expandido, se podría decir que se ha profundizado.

Los DLC de Persona 5 también llegarán a la versión Royal

Para concluir, Morgana, personaje emblemático de los Phantom Thievs, ha confirmado que el contenido DLC comprado o adquirido por los jugadores en Persona 5 estará disponible en Persona 5 Royal, para que así puedas usas los trajes que tanto te gustan en esta nueva versión.

Esto causó buena respuesta por los fans, ya que podrán disfrazar nuevamente al personaje Kasumi Yoshizawa con el traje de gatita que tanto gustó.

Kasumi Yoshizawa

Más información será revelada en Royal Experience

No olviden que este 30 de agosto tendremos más información sobre Persona 5 Royal, toda vez que Atlus tendrá un evento especial donde permitirá por primera vez que 100 jugadores prueben el título al mismo tiempo que se transmite en vivo. Además mostrarán las canciones que estarán dentro del juego, entre ellas tendremos lo que parece ser el intro Colors Flying High, interpretada por Lyn Inaizumi.

Persona 5 Royal saldrá en PlayStation 4 y estará disponible en la primavera de 2020.