Mediante un comunicado de prensa PlayStation 4 anunció la colaboración con Atlus para traer una consola edición especial del nuevo título de Persona, Persona 5 Royal.

En él nos informan que en la tienda oficial de Sony se podrán realizar por tiempo limitado, a partir de hoy 12 de septiembre, la preventa de la consola edición especial de Persona 5 Royal. Cabe mencionar que dicha edición estará disponible tanto en formato de PlayStation 4 PRO o PlayStation 4.

¿Qué modelos contarán con esta edición especial?

En esta ocasión Sony ofrece los modelos que cuentan con 1 TB de almacenamiento por 39,980 yenes, lo que serían $7,200 pesos mexicanos sin impuestos aproximadamente, junto con el modelo de 500 GB.

Entre las ediciones tendremos la versión Jet Black y Glacier White.

  • Persona 5 Royal PS4 PRO
  • Persona 5 Royal PS4
  • Persona 5 Royal PS4 Pro

De igual forma, si no deseas tener una de estas consolas, podrás adquirir el control Dualshock 4 y lo que parece ser una cubierta para tu PlayStation 4 edición especial de Persona 5 Royal por tiempo limitado.

  • Persona 5 Royal dualshock
  • Persona 5 Royal control
  • Persona 5 ps4 cover

¿En qué ciudades estará disponible?

Desgraciadamente, por el momento Sony solamente ha comentado que dicha promoción está disponible a través de la tienda Sony Store Japón o tiendas que son administradas directamente por e-Sony, pero esperemos que muy pronto tengamos más noticias sobre el lanzamiento de esta edición especial en América.

No olvides que P5R llegará en exclusiva para PlayStation el próximo año.

¿Te harías de la consola edición especial de Aluts y PlayStation?

Fuente: PlayStation Japón