Todavía son rumores, pero por algunos lugares se dice que todos los personajes que traerá Super Smash Bros. Ultimate son solamente el inicio de varios más que llegarán después de que salga el juego. Hoy nos enteramos a través de Reddit que hay al menos seis personajes jugables a la espera de entrar y uno de ellos es un personaje de Castelvania: Simon Belmont.

La filtración de Vergeben ha ganado importancia debido a que se trata del mismo usuario que dio a conocer información acertada sobre el nuevo Super Smash Bros. antes de ser presentado oficialmente; por ejemplo, que se titularía Ultimate y que estarían presentes todos los personajes.

Durante la presentación del juego en el Nintendo Direct de E3 2018, el director Masahiro Sakurai, mencionó tener la esperanza de que los jugadores “no esperen demasiados nuevos peleadores” por ser añadidos, por lo que seis parece una cantidad relativamente acetbale.

Super Smash Bros. Ultimate será lanzado de manera exclusiva en Nintendo Switch el 7 de diciembre de este año, así que resta mucho tiempo para comprobar si estos rumores resultan ser verdaderos.