Un documento pudo filtrar la llegada de un personaje de SNK como el próximo DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

La información viene de un nuevo archivo descubierto en el sitio de Nintendo de Reino Unido que fue descubierto por el usuario de Twitter, @PushDustin y compartido por @Nibellion, y habla sobre la explicación de los derechos sobre el cuarto personaje en dicho paquete. Lo que resalta son los derechos de autor correspondientes a la SNK Corporation.

Por el momento no se ha dado un comunicado relacionado a esto, aunque sólo podemos esperar que en un futuro no muy lejano Nintendo revele información oficial. Por ahora, el sitio de Nintendo menciona que el Challenger Pack 4 está programado para llegar el 29 de febrero de 2020, por lo que habrá que esperar algún tiempo. Previo a este DLC, ya sabemos que será Banjo el 3er personaje descargable en llegar al título de peleas.

SNK es un sinónimo de varios títulos de arcade, desde el muy famoso Metal Slug hasta franquicias de pelea como King of Fighters o Samurai Shodown. Elegir un personaje de esta compañía sería algo complicado.

No te pierdas de nuestro directo donde jugamos con la mini Neo Geo para ver algo del catálogo de esta consola.

En noticias relacionadas con Super Smash Bros., a mediados del mes pasado una comunidad en Australia vetó a Hero de Dragon Quest dentro de sus torneos.

Y a ti ¿qué personaje de SNK te gustaría ver en Smash Bros.? Dinos en los comentarios.