Con las últimas novedades del PlayStation 5, mucha gente ha comenzado a preguntarse el precio de lanzamiento de la consola. Una tienda europea probablemente nos adelantó la cifra.

La tienda en cuestión se llama ProGamingShop y proviene de Eslovaquia. Como muchas otras, ésta comenzó a promocionar la llegada del PlayStation 5 para el próximo año pero destacó sobre el resto colocando una cifra exacta en el precio: 500 euros.

Haciendo la conversión, la consola seguramente superará los $10,000 MXN cuando llegue el siguiente año. Esto la hace más cara que su predecesora (100 dólares más) pero no tanto como el PlayStation 3, el cual costó $600 USD por allá del 2006.

La tienda incluso colocó la fecha de lanzamiento de la consola y lo más curioso es que comparte el mismo día que otra filtración reciente. Según los leaks, el PlayStation 5 llegará al mercado el 4 de diciembre del 2020.

Claramente todo esto aún no es considerado oficial, aunque siendo completamente honesto no suena nada descabellado. Considerando las especificaciones y sobretodo la retrocompatibilidad de la consola, es bastante probable que sea lanzada con un precio como el mencionado en todo el mundo.

¿Crees que el PlayStation 5 vaya a costar esa cantidad? Sony seguramente aclarará todas nuestras dudas a lo largo del 2020 para que la gente se vaya preparando para recibir a la nueva generación.

Fuente: ComicBook