Varios  registros de dominio web sugieren que Rocksteady Studios ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego de Suicide Squad en contra de La Liga de la Justicia.

Según los informes, el desarrollador de los juegos de Batman Arkham, Rocksteady Studios, ya se encuentra desarrollando en un videojuego centrado en Task Force X, también conocido como Suicide Squad.

Eurogamer informa que hay varios registros de dominios web, entre ellos SuicideSquadGame.com, SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com, además el nombre de dominio GothamKnightsGame.com, descubiertos por un usuario de ResetEra. Estos dominios fueron registrados entre el 16 y 19 de junio por una compañía afiliada a Warner Bros. Se espera que los proyectos se presenten en el evento virtual DC Fandome, donde presentarán anuncios de videojuegos, películas, series, cómics y mucho más. Este evento tendrá lugar el sábado 22 de agosto a las 12 pm, horario de México.

Un videojuego de Suicide Squad se anunció por primera vez en La San Diego Comic-Con International 2010. En ese momento el director creativo de DC, Geoff Johns, describió el juego como “violento incondicional”. Desafortunada —o afortunadamente—, el título nunca vio la luz y en su lugar fueron lanzados los juegos de Arkham City y Arkham Knight.

Warner Bros. ya se encuentra preparando una nueva película de Suicide Squad dirigida y escrita por James Gunn para el DC Extended Universe, programada para el estreno en cines el 6 de agosto de 2021.