Pokémon Go Fest 2020 será muy diferente a años anteriores debido a la pandemia, pero ni siquiera eso fue suficiente para cancelar el evento que esperaron millones alrededor del mundo. Checa su tráiler dirigido por nada menos que Rian Johnson.

El video nos da una pequeña probada de la nueva función dentro del juego donde los monstruos de bolsillo se ocultan en objetos a nuestro alrededor. Esta mecánica mantendrá fresca la cacería incluso si no podemos salir de nuestros hogares.

El tráiler también nos da un vistazo a las criaturas que podremos capturar este año, ¡siempre y cuando busquemos en cada rincón de las habitaciones con ojo de halcón!

El director de The Last Jedi es tan fanático del juego como muchos y compartió unas palabras sobre el adictivo título de Niantic:

Pokémon Go me ha permitido estar en contacto con mis amigos de forma remota mientras mantengo mi distancia social en estos días difíciles. Como un entrenador Pokémon desde hace mucho tiempo, fue realmente un placer trabajar con Niantic en este video.

Rian Johnson, director cinematográfico

Aún hay varios detalles que desconocemos del evento, pero una sorpresa que nos adelantaron fue la esperada introducción de las mega evoluciones. Por el momento, únicamente Charizard y Mewtwo están confirmados para estas transformaciones, pero seguramente habrán muchos más por descubrir. Los codiciados legendarios también estarán presentes, siendo Victini uno de los tantos que veremos este año. ¿Quién falta en tu colección?

¡La diversión no sólo está allá afuera! Pokémon Go Fest 2020 nos demostrará que el hecho de que estemos estancados en nuestros hogares no es sinónimo de aburrimiento, incluso si nos topamos de vez en cuando con algunos errores molestos. El evento se llevará a cabo del 25 al 26 de julio a través de la aplicación.

¿Estás listo, entrenador?

Fuente: Dualshockers