Personajes de Pokémon UNITE

Pokémon UNITE ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch

The Pokémon Company International y TiMi Studio Group anunciaron hoy la fecha de publicación de Pokémon UNITE, que estará disponible a partir del 21 de julio para las consolas de la familia Nintendo Switch.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, los entrenadores que descarguen el juego en sus Nintendo Switch e inicien sesión antes del 31 de agosto de este año, recibirán la Unite License (licencia Unite) de Zeraora1, con la que podrán añadir a este Pokémon a sus equipos. Zeraora es fulminante como un rayo: acorta las distancias con sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos al mismo tiempo que inflige mucho daño. Su Unite Move (movimiento Unite), Plasma Gale (Trueno Fulminante), provoca una explosión eléctrica que crea una zona de plasma alrededor del área donde impacta.

Pokémon UNITE es el primer juego de combates por equipos de Pokémon. Los jugadores se enfrentarán entre sí en combates de 5 contra 5. Durante estos encuentros, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que sus Pokémon suban de nivel y evolucionen. El objetivo será derrotar a sus oponentes mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo. Pokémon UNITE será un juego de descarga gratuita con elementos de pago opcionales.

La versión para dispositivos móviles de Pokémon UNITE llegará el próximo mes de septiembre, junto con las versiones en francés, italiano, español y alemán para ambas plataformas. Para obtener más información sobre Pokémon UNITE, visita Pokémon UNITE.

Los comentarios para este artculo estn cerrados

Artículos recientes

Haru

Wrath of the Lich King Classic, ¡ya está disponible!

En los vientos helados de Rasganorte resuena un lamento doloroso, una advertencia para los héroes de Azeroth sobre el peligro inminente que suponen el Rey Exánime y su Plaga no-muerta. Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

Haru

El minikit Fauces y caos llega el 27 de septiembre a Hearthstone

El minikit Fauces y caos, que tendrá su lanzamiento mundial el 27 de septiembre, consta de 35 cartas nuevas: 4 cartas legendarias, 1 carta épica, 14 cartas raras y 16 cartas comunes. Puedes encontrar esas cartas nuevas en paquetes de Asesinato en el Castillo Nathria, o puedes comprar el minikit entero de 66 cartas. La versión normal se puede adquirir solo dentro del juego, por 2000 de oro o 1500 piedras rúnicas. La versión dorada se puede comprar con dinero real o 7000 piedras rúnicas.

Artículos relacionados