Nioh 2 es la secuela del videojuego de acción desarollado por Team Ninja, el cual busca retomar las mecánicas clásicas que tiene Nioh y así entregar una secuela digna para la serie, donde como todos saben, se enfoca en la cultura, en demonios, fantasmas y además en exclusiva para PlayStation 4.

Nioh 2 tráiler TGS 2019

Aquí el posible tráiler de Nioh 2

Anteriormente habíamos comentado que tendríamos más información respecto a Nioh 2 en la siguiente Tokyo Game Show 2019, y parece ser que el título de Koei Tecmo tuvo una filtración, ya que el tráiler está corriendo por Internet.

Entre los rumores que se encuentran rodeando este posible tráiler, se espera que el título tenga fecha de lanzamiento a principios de 2020 como indica al final del video, pero al no tener una confirmación oficial por parte de Koei Tecmo, PlayStation o Team Ninja, aún seguimos a la espera.

No olviden que también tendremos un demo presente en Tokyo Game Show 2019, sobre todo ya que será parte de la alineación de juegos que estarán presentes en el booth de PlayStation y posiblemente el anuncio de este tráiler se hará oficial durante el evento.

¿Ya estás listo para morir una y otra vez en el próximo título de Nioh en PlayStation 4?