Todos sabemos quién es el Depredador, ya sea porque lo conocimos en esa legendaria película de 1987 con Arnold Schwarzenegger o en cualquiera de los múltiples videojuegos que ha tenido. Pues el 24 de abril tendremos otro nuevo juego llamado Predator: Hunting Grounds, pero antes de ese día, tendremos un fin de semana totalmente gratis para saber un poco de lo que tratará antes de que salga oficialmente.

Predator: Hunting Grounds es un multijugador asimétroco, es decir, un juego en donde uno es el Depredador y los otros tres los pobres desgraciados que tratarán de salvarse mientras utilizan armas de fuego y algunos otros recursos menos obvios, como el trabajo en equipo y el escenario.

El Depredador tendrá todo su arsenal y equipo extraterrestre, pero tampoco será tan fácil porque sus contrincantes serán militares especializados que al menos le pondrán algo de resistencia, lo que hará que el 3 vs. 1 no sea tan fácil como podría parecer.

Pero si el 24 de abril todavía te suena muy lejos, el fin de semana del 27 de marzo podrás jugar este juego totalmente gratis en PlayStation 4 y PC vía Epic Games Store; además, gracias al cross-play podrás jugar con tus amigos independientemente de la plataforma que tengan, así que será fácil armar equipos en línea y jugar como si no hubiera mañana.

Así que ya lo sabes, prepárate para el fin de semana gratis de Predator: Hunting Grounds y no te pierdas de esta oportunidad de ser el cazador y no la presa.