El estudio independiente Proletariat anunció en la semana que su juego Spellbreak lanzará su primer actualización de contenido titulada Prologue: The Gathering Storm el 22 de octubre.

Esta nueva actualización introducirá el nuevo Clash Mode, donde podremos combatir a muerte en equipos de 9 vs. 9, además de ofrecer nuevos talentos, pociones y elementos cosméticos. Como siempre, esta actualización será totalmente gratuita para los jugadores de Spellbreak.

Según palabras de Seth Sivak, CEO de Proletariat:

Después del increíble lanzamiento, Spellbreak ahora tiene millones de jugadores alrededor del mundo. Esta actualización representa el principio de nuestro plan para llevar contenido robusto que ofrezca nuevas formas de experimentar el particular sistema de combate de Spellbreak y dar a los jugadores un primer vistazo de cómo planeamos que evolucione la historia del juego.

Esta nueva actualización tendrá los siguientes elementos:

  • Nuevo contenido: Prologue: The Gathering Storm estará gratis para todos los jugadores y tendrá misiones semanales con recompenzas únicas.
  • Clash Mode: equipos de 9 vs. 9 con tres escuadras cada una en un combate a muerte.
  • Nuevos talentos: vigor, más salud; ambidiestro, habilita las habilidades pasivas del guantelete secundario; premonición, revela jugadores cercanos en tu minimapa y muestra futuros santuarios.
  • Contenido de Halloween: nuevos vestuarios, artefactos, nubes, gestos y placas, ¡justo a tiempo para la noche de brujas!

Si todavía no te animas a probar Spellbreak simplemente descárgalo. Está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Epic Store. Además tiene cross play, por lo que podrás jugar con tus amigos independientemente de la plataforma en la que estén. Para más detalles visita el sitio oficial en https://playspellbreak.com.

Por último te dejamos nuestro más reciente stream de Spellbreak, donde podrás ver al equipo MorrDex jugar este juego lleno de acción.