El primer tráiler de Titans, la serie live-action más reciente de DC, por fin salió a la luz. Se enfoca en Robin y Raven, aunque nos deja ver un poco de los demás miembros del equipo.

Como podrán ver en el tráiler, la serie es más madura en cuanto a su temática y batallas, por lo que vemos varias escenas medio sangrientas y algunas malas palabras.

En esta versión, los titanes serán Brenton Thwaites (Dick Grayson/Robin), Teagan Croft (Raven), Anna Diop (Starfire/Koriand’r), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Seamus Dever, Bruno Bichir y Dwain Murphy (Negative Man).

La serie estará disponible exclusivamente en el servicio por streaming DC Universe, que cuenta con el respaldro de Warner Bros. Digital Networks. La memebresía te dará acceso a series live-action y animadas (nuevas y clásicas), además de cómics, noticias, una enciclopedia que seguirá actualizándose conforme pase el tiempo y mercancía exclusiva.

Actualmente solo está disponible en Estados Unidos (por 75 dólares anuales), por lo que todavía no sabemos cuándo llegará a México o Latinoamérica, así que habrá que esperar más detalles.