Lara Croft parece que trabaja día y noche, pues a pesar de tener relativamente poco que estrenó su juego y de que sabemos que en breve tendremos una película, ahora nos enteramos de que próximamente se lanzará Tomb Raider: Inferno, una miniserie de cuatro cómics en donde Lara se enfrentará a la Trinidad, una organización que más de una vez le ha dado problemas muy personales.

En la anterior serie de cómics, Survivor’s Crusade, Lara se alejó de sus amigos y perdió toda esperanza de tener una vida normal en su búsqueda por detener a Trinity. En Inferno, la protagonista se enfocará totalmente para detenerlos, pero ellos contarán con un nuevo personaje que tendrá un gran impacto en la historia desde el primer número.

Inferno cuenta con los guionistas Jackson Lanzing y Collin Kelly, además de que el arte será realizado por Phillip Sevy, un veterano de los cómics de Tomb Raider que está cerca de ser el ilustrador con más números de esta serie. La ilustración de portada es de Hannah Templer.

Tomb Raider: Inferno #1 se estrenará el 13 de junio, y a pesar de que ya hay varios cómics detrás de esta historia, Dark Horse asegura que está diseñado para ser un buen inicio incluso si nunca antes has leído Tomb Raider.