Ahora que finalmente revelaron el gameplay, Project Resistance quizás no sea un Resident Evil al 100%, pero podría terminar siendo lo que esperábamos de títulos anteriores como Operation Raccoon City o Umbrella Corps.

En este spin-off de la saga de Capcom controlaremos ya sea a uno de los cuatro supervivientes y trabajaremos en conjunto con los demás; o bien al malvado Mastermind, cuya misión será acabar con la vida del equipo de adolescentes.

Al parecer no podremos personalizar demasiado a los chicos, pues sus identidades están muy marcadas tanto en nombre como en habilidades. Esto seguramente será un problema en línea cuando varios jugadores quieran controlar al mismo superviviente… ¡y ni se diga del Mastermind!

La recepción hasta el momento de Project Resistance no ha sido del todo positiva; los fans esperaban el remake de otro título de la saga o incluso la inevitable octava entrega. Sin embargo, recordemos que Resident Evil 2 tiene muy poco tiempo de haberse lanzado, y era ilógico pensar que tendríamos otro juego completo tan pronto.

El juego tendrá una beta cerrada del 4 al 7 de octubre y las inscripciones ya han comenzado. Si te interesa participar, entra aquí y sigue las instrucciones. ¡No lo pienses demasiado porque sólo tienes hasta el 18 de este mes para ingresar tus datos!

¿Qué opinas de Project Resistance? Si jugaste los multiplayer que lanzó Capcom de esta franquicia hace algunos años con la esperanza de que te entretuvieran pero se quedaron cortos, quizás esta nueva propuesta sea lo que estás buscando.

Project Resistance llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC próximamente.

Fuente: Canal oficial