La compañía nipona ha confirmado en sus redes sociales la llegada del próximo personaje de DLC para Super Smash Bros. Ultimate, y será presentado nada más y nada menos que por su director, Masahiro Sakurai.

Tal como lo dice el tuit, la cita para la revelación del quinto y último personaje incluido en el primer Figther Pass de Super Smash Bros. Ultimate será el próximo jueves 16 de enero a las 8:00 hrs. (horario central).

Como tal, se puede esperar que Sakurai-san presente a este nuevo personaje en un video similar a los que ha lanzado para Banjo-Kazooie y Terry Bogard, pero tendremos que esperar hasta entonces para descubrir quién es el misterioso nuevo contendiente.

Ya han pasado más de dos meses desde el lanzamiento del último personaje y podemos esperar que en algún punto cercano del futuro nos den más detalles sobre el segundo paquete de luchadores, tal como fue anunciado en el Nintendo Direct de deptiembre.

En otras noticias relacionadas con Super Smash Bros. Ultimate, “la gran N” anunció que a partir de este viernes 17, y por 5 días, los usuarios podrán conseguir cuatro nuevos espíritus basados en personajes de Astral Chain.

Fuente: Nintendo of America.