Los jugadores de Steam tuvieron que esperar mucho, pero los títulos de Quantic Dream finalmente están a días de su lanzamiento. Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human son experiencias que nadie debería perderse.

Podremos disfrutar de los tres títulos a partir del 18 de junio, pero ya es posible darnos una probada por adelantado. Cada juego tiene un demo disponible ahora mismo. ¿Quieres jugarlos hoy?

Aquí te dejo los enlaces de cada demo:

Las obras de Quantic Dream en Steam

En caso de que no conozcas los títulos de Quantic Dream que están por disfrutar los jugadores de Steam, te dejamos una breve introducción de cada uno para saber lo que te espera.

Heavy Rain cuenta la historia de un padre, un detective, un policía y una periodista. Los destinos de cuatro protagonistas se cruzan en torno a un asesino serial conocido como el Origami Killer. Tus decisiones impactarán seriamente el desenlace de la trama resultando en diversos finales que le dan una rejugabilidad enorme a esta corta pero intensa experiencia.

Beyond: Two Souls nos pone en los zapatos de Jodie Holmes, una niña bastante peculiar quien es más de lo que aparenta. Teniendo conexiones con una extraña entidad que le otorga poderes, la chica no tarda en volverse un blanco vulnerable en un mundo que se vuelve en su contra. Vive 15 años de su vida mientras intenta encontrar una paz que parece imposible de alcanzar.

Por último, Detroit: Become Human nos pone de nuevo en control de múltiples protagonistas con historias cruzadas. Exploraremos un futuro donde los androides y humanos viven juntos en condiciones muy hostiles. Siendo el más reciente título de la compañía, aquí vemos un gran avance en las ramificaciones de decisiones que implican desenlaces que son imposibles de apreciar en su totalidad en una sola pasada.

Con estas introducciones y los demos disponibles, podrás decidir cuál de los tres es el más adecuado para ti. Nosotros recomendamos ampliamente Heavy Rain sobre los otros dos, pero si disfrutas de una buena narrativa con múltiples finales, entonces cualquier obra de Quantic Dream será de tu agrado.

Fuente: Quantic Dream