Xbox Series X y Xbox Series S están a la vuelta de la esquina, y por eso nuestros amigos de Xbox quisieron aprovechar el momento para brindarnos una visión más detallada de lo que puedes esperar al iniciar tu consola Xbox de próxima generación el 10 de noviembre.

Como ya lo sabes, Xbox Series X es la consola más rápida y poderosa de Microsoft y Xbox Series S la más pequeña, respaldada por un increíble rendimiento de próxima generación. Asimismo, ambas consolas son compatibles con funciones de próxima generación como Smart Delivery, Quick Resume, Dynamic Latency Input (DLI) y mucho más.

En el video puedes ver más de cerca cómo lograron que el acceso a tus juegos sea más rápido que nunca, que los juegos de la próxima generación de Xbox se vean y jueguen mejor y cómo la aplicación de Xbox te mantiene en contacto con tu consola y amigos, incluso cuando no estás en casa. Además, el día de hoy 27 de octubre ya empezó la preventa para México, así que puedes apartar tu nuevo Xbox desde este día para tenerlo en tus manos el día uno.