Los juegos no paran de llegar a Xbox, es por ello que cancelen todos los planes este fin de semana, ya que la compañía vuelve a ofrecer títulos de prueba gratis para todos aquellos que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold. En esta ocasión vivirás en un combate táctico 5 vs. 5, el épico regreso de las plantas aniquiladoras de zombies y uno de los MMORPG más frenéticos del mercado.

No olvides que los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar estos juegos desde el jueves 05 de marzo hasta el domingo 08 de este mes.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege es un título de Ubisoft donde disfrutarás su explosiva acción en combates 5 vs. 5 contra otros jugadores del mundo. Una gran oportunidad para que los nuevos jugadores prueben el juego, participen en tiroteos intensos y tácticos que involucren la comunicación junto con una comunidad masiva en línea.

Este título lo podrás descargar directamente en la tienda de Xbox siguiendo este enlace en tu dispositivo móvil.

Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville

Ahora es el mejor momento para lanzarse al campo de batalla en Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville y aprovechar el evento Luck o ‘the Zombie Festival. Este juego ofrece la posibilidad de unirte a tus amigos mientras combates en entretenidos tiroteos entre las plantas y los zombies que quieren dominar el mundo.

Este título lo podrás descargar directamente en la tienda de Xbox siguiendo este enlace en tu dispositivo móvil.

Black Desert

Bienvenido a Black Desert, un MMORPG de mundo abierto que estará lleno de fantasía medieval, combate entre clanes, castillos y donde puedes entrenar tus habilidades con increíbles combos o con actividades como pesca, comercio y artesanía.

Este título lo podrás descargar directamente en la tienda de Xbox siguiendo este enlace en tu dispositivo móvil.

Descuentos y promociones para Xbox Live Gold

Si amaste estos títulos de acción en Xbox y deseas seguir jugándolos una vez que acabe el fin de semana gratuito, podrás comprarlos con descuento si es que cuentas con Xbox Live Gold.

En otras noticias, ya fueron anunciados los juegos que llegarán a consola a finales de febrero en Xbox Game Pass.

¿Ya sabes qué juegos escogerás para jugar gratis este fin de semana en Xbox?

Fuente: Xbox.