Red Dead Redemption 2, junto con Grand Theft Auto, son los títulos de Rockstar Games que más han solicitado los jugadores de hoy en día, donde incluso, pese a que el primero fue una exclusiva de PlayStation, parece ser que tendrá el mismo trato que otros títulos y será llevado a PC.

Resulta que los usuarios de foros detectaron que Red Dead Redemption 2 se encontraba dentro de las listas de clasificiación de videojuegos en Australia, con el cual podríamos asumir que el registro para llevar un port a la PC podría ser ya un hecho.

El título, al igual que juegos como Grand Theft Auto, cuenta con una clasificación MA 15+, la cual esta enfocada en contenido para adultos.

Red Dead Redemption 2 PC

Cabe mencionar que pese a carecer de un comunicado oficial, anteriormente títulos como Grand Theft Auto 5 primero llegaron en exclusiva para consolas y varios años después se lanzaron para PC, donde los usuarios podrían exprimir y disfrutar de una mejor forma el título de Rockstar Games.

Sin embargo no es la primera “filtración” o rumor que hemos tenido: en su momento la página de LinkedIn de un programador mencionaba que un equipo de trabajo ya estaba en desarrollo de la versión para PC.

En otras noticias de Rockstar Games, la compañía se encuentra regalando un título de Grand Theft Auto al utilizar su nueva aplicación de escritorio.

¿Será que Red Dead Redemption 2 llegue a PC en algún punto del siguiente año?