Para los usuarios de Xbox Game Pass les tenemos una buena noticia, ya que Microsoft ha confirmado que el juegazo de Red Dead Redemption 2  estará disponible en este servicio el próximo 7 de mayo. Será exclusivamente para Xbox One, por lo que no estará disponible para PC. Tendrá contenido adicional para el modo historia, modo fotografía y acceso gratuito a Red Dead Online.

Por si no sabes de qué va Read Dead Redemption 2, es una historia ambientada en 1899 donde Arthur Morgan y la pandilla de forajidos Van der Linde son perseguidos por los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación. Los miembros de la pandilla deberán robar, atracar y luchar para sobrevivir en el agreste paisaje del corazón de Estados Unidos mientras las divisiones internas se vuelven cada vez más profundas y amenazan con desintegrar la pandilla.

póster de GTA V

Lo malo es que el día del estreno de este juego, Grand Theft Auto V será retirado del catálogo, por lo que si todavía estás jugando este otro clásico, te recomendamos que aproveches todo final de abril y principios de mayo para terminarlo.

Por otro lado, lo bueno es que Red Dead Redemption 2 es un juego de mundo abierto y pasarás horas de entretenimiento en esta cuarentena, por lo que es una buena oportunidad para aprovechar este servicio de Xbox.

Fuente: Xbox.