Reggie Fils-Aimé, ex presidente de Nintendo of America, regresará a su alma mater, la Universidad de Cornell, a dar conferencias.

A través de su cuenta personal en Twitter (vía Eurogamer), Reggie Fils-Aimé anunció su entrada a la institución como el primer Líder en Residencia “deseando enseñar y ser mentor durante este próximo año académico”.

Su primera conferencia se realizará en la Escuela Dyson de Economía y Gestión Aplicadas el próximo 21 de octubre y será abierta al público. El título de esta conferencia será “Los Principios de Reggie para los líderes de la siguiente generación”.

Reggie se graduó de la Universidad de Cornell en 1983 con un título de Economía aplicada. Entró a Nintendo of America en diciembre de 2003 como Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. En mayo de 2006 se convirtió en Presidente y CEO de la rama americana, puesto que mantuvo hasta principios de 2019, fecha en que se retiró.

Y ustedes, ¿irían a la clase de Reggie? Dinos en los comentarios.

En noticias relacionadas a la antigua empresa de Reggie, no olvides que a partir de este mes, no podrás usar tarjetas bancarias en la eShop del 3DS y Wii U.