Tras su revelación ayer durante el Nintendo Direct, se dieron a conocer los primeros detalles técnicos y de rendimiento que tendrá Overwatch en Switch.

Nazih Fares, gerente de comunicación de Blizzard, reveló el rendimiento de Overwatch para Switch en su cuenta de Twitter (vía DoteSports). El título correrá a 30 fps en cualquier modalidad de juego de la consola. En cuanto a su resolución, esta versión correrá a 720p en modo portátil, mientras que correrá en 900p cuando esté en el dock. Fares mencionó también que el port fue realizado gracias al trabajo de Iron Galaxy, quienes también trabajaron en la edición de Switch de Diablo III.

Overwatch llegará en formato digital a través de la eShop con un peso de 12.1 GB. También habrá una edición física, sin embargo, ésta sólo contará con un código de descarga en vez del título en un cartucho.

El costo del juego será de $29.99 dólares, y si lo adquieres antes del 31 de diciembre recibirán una Golden Loot Box, la cual garantiza un objeto legendario. Además, el juego como tal llegará con 5 skins legendarias, 5 épicas y otros 5 skins Origin.

Después de algunas filtraciones, finalmente ayer se hizo oficial el lanzamiento de este título. Overwatch llegará a Switch el próximo 15 de octubre.