Una reciente entrevista dirigida por la revista japonesa Famitsu ha revelado que Resident Evil 3 está en sus últimas fase de producción. Puedes estar tranquilo sabiendo que el juego definitivamente no será atrasado.

Masao Kadawa y Peter J. Fabiano —los productores del título— aseguraron que sólo necesitan terminar algunos ajustes para completar el remake.

Estamos lidiando con los detalles finales del título y se podría decir que en su totalidad ya tenemos un 90% terminado, por lo que no verán un cambio de fecha de nuestra parte.

-Capcom

Otros detalles que mencionaron en la entrevista fue sobre el acercamiento con los personajes, especialmente Jill y Némesis. La protagonista es uno de los personajes femeninos más reconocidos dentro y fuera de la franquicia y se aseguraron de que ella mantuviera su personalidad. En cuanto a su acechador, la prioridad principal fue convertirlo en una amenaza mayor a través de toda la historia sin darte espacio para respirar con tranquilidad.

Recuerda que, en todo caso que no te agraden los nuevos diseños de Jill y Carlos, sus atuendos originales están disponibles como parte de la preventa del juego. No olvides que también podrás disfrutar del modo online Resident Evil Resistance sin tener que pagar de más.

Es bueno sabes que el título no sufrirá un atraso y se encuentra a muy poco tiempo de llegar a nuestras casas. ¿Ya apartaste tu copia? ¿Le irá tan bien como a la segunda entrega?

Resident Evil 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam el 3 de abril del 2020.

Fuente: Dualshockers