A pesar de todas las noticias que nos hicieron fruncir el ceño el día de hoy, Capcom se lució con un nuevo tráiler de Resident Evil 3 donde vemos con toda claridad a su antagonista principal: Nemesis.

Tal y como ya habíamos escuchado de la misma boca de los desarrolladores, Nemesis luce imponente y te hará la vida imposible mientras cruzas media ciudad infestada de zombis y otras mutaciones creadas por el T-Virus. Armado con un lanzacohetes (tal y como lo vimos en el original), ni siquiera una distancia lejana te mantendrá a salvo de este monstruo gigantesco.

A pesar de que se ha confirmado que Resident Evil 3 estará más enfocado a la acción si lo comparamos con el remake del segundo título, Nemesis se asegurará de que vivamos varios momentos de terror y suspenso durante nuestra aventura. ¿Qué otros cambios crees que tenga esta criatura respecto al original?

Por fortuna, Capcom está terminando los últimos detalles del título y aseguró que no veríamos un cambio en su fecha de lanzamiento. Puedes dormir tranquilo sabiendo que vivirás el último escape de Jill Valentine el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ahora que ya lo viste en vivo y a todo color, ¿qué piensas del nuevo Nemesis en Resident Evil 3?

Fuente: Resident Evil