Resident Evil 3 es uno de los próximos títulos que regresaría para las nuevas generaciones de la mano de Capcom, y el cual hoy en día, gracias al rastreador de juegos Gamstat, dio a conocer las portadas del remake de este título que se encuentran en la PlayStation Store.

En las imágenes obtenidas por dicha página se puede observar a Nemesis, el villano principal de Resident Evil 3, así como Oliveira y Jill Valentine, donde sin duda alguna después de aproximadamente 20 años, los personajes que conocimos por primera vez en PlayStation han cambiado cuando Biohazard RE:3 salio en Japón.

Imágenes de Resident Evil 3

Además de eso, también fue filtrada la segunda portada que pertenece a la Versión Z, una versión sin censura clasificada por la Computer Entertainment Rating Organization en Asia.

Imágenes de Resident Evil 3 Zero

¿Cuándo tendremos el anuncio oficial del título?

Los usuarios han demostrado su felicidad por el regreso del título, en especial por el éxito de Resident Evil 2 Remake y su nominación al juego del año en The Game Awards 2019. Es por ello que han comenzado a propagar el rumor de que este título tendrá su anuncio en este evento.

Pese a no tener aun una confirmación oficial sobre este lanzamiento, esperamos tener un poco más de información antes de que acabe el año.

¿Qué opinas del regreso de Resident Evil 3 Remake?