Desde que empezaron los rumores de Resident Evil 3 Remake nos volvimos locos, por eso nos alegra saber que, según los productores Masao Kawada y Peter J. Fabiano, el juego ya está casi listo y llegará en la fecha de estreno programada, es decir, el 3 de abril de 2020.

Como de seguro ya sabes, este juego explora el miedo de ser perseguido por algo que no puede morir, o al menos que no lo hará tan fácilmente como lo es el gran Nemesis. Si a esto le añadimos la gran historia que siempre han tenido los juegos de Resident Evil, obtienes un juego que para muchos es el mejor de toda la franquicia, aunque claro, en gustos se rompen géneros.

Los cambios respecto del título original están sobre todo en lo visual, desde las texturas hasta los diseños de los protagonistas y antagonistas. Pero lo nuevo no acaba ahí, sino que, aunque el argumento es más o menos el mismo, el equipo desarrollador cree que incluso quienes lo conocen de memoria (te estoy hablando a ti, atascado) lo disfrutarán como algo nuevo.

En cuanto al nuevo look de Jil, Capcom hizo mucho énfasis e que querían darle un aspecto más creíble, incluida la ropa que porta porque la entrega original… bueno, digamos que tanta corredera era poco probable con el atuendo. Eso generó molestia en algunos jugadores pero también agradó a otros; lo mismo con Carlos, quien según varias opiniones ahora parece más narco colombiano noventero que parte de la Umbrella Biohazard Countermeasure Service, pero bueno, cada quien tendrá una opinión que no será definitiva hasta que podamos jugar este remake.

Por si todavía no has visto cómo luce Resident Evil 3 Remake, aquí te dejamos el avance oficial para que te prepares para su estreno

Fuente: Siliconera.