De acuerdo con información de Biohazard Declassified, sitio especializado en la franquicia de Resident Evil, el nuevo título será conocido como Resident Evil 8 Village.

La historia de este nuevo juego sucede en una aldea europea donde Ethan, el personaje principal de Resident Evil 7, volverá a ser el protagonista junto con Chris Redfield, quien tendrá una aparición importante en el juego aunque no como protagonista, sino como personaje de soporte para ampliar la historia. También podríamos ver una entidad similar a una bruja muy similar a Marguerite de Resident Evil 7, esta vez con el objetivo de cazarnos.

Ethan y Chris

Resident Evil 8 seguirá siendo un juego de primera persona al igual que RE7, pero con un estilo de Resident Evil 4 y Resident Evil 3.5, lo que le dará elementos sobrenaturales gracias a efectos inducidos por un virus.

Capcom confirmó la semana pasada que ya se encuentra trabajando en un nuevo remake, pero aún no confirma que ya se esté trabajando en Resident Evil 8. De acuerdo con el rumor, probablemente su lanzamiento sea en el primer cuarto de 2021.

Personaje de Resident Evil 8

Fuente: Biohazard Declassified.