Ahora que ya tenemos un remake más de Resident Evil en la bolsa, Capcom quiere saber si los fans están interesados en aún más títulos del pasado revividos de la misma manera.

Como bien se hizo saber hace poco, la compañía está trabajando en proyectos ajenos a Resident Evil. Sin embargo, esto no descarta el hecho de que Capcom siga con el interés en sacar más provecho a dicha franquicia, ya sea con remakes o títulos nuevos.

Publicaron esta encuesta donde, además de otras preguntas, cuestionan a los fans si preferirían un remake más o una secuela (Resident Evil 8).

Esto quiere decir que juegos como Resident Evil Code: Veronica y el mismo Dino Crisis continúan siendo una posibilidad. Recordemos que ambas franquicias son extremadamente similares entre sí y la encuesta podría ser el factor decisivo para su realización. Si la gente quiere más remakes del mismo estilo, la historia de Regina aniquilando dinosaurios encaja perfectamente, ¿cierto?

No es para nada extraño que Capcom siga pensando en lanzar más remakes con lo bien que han sido recibidos tanto Resident Evil 2 como el 3. El caso es particularmente especial con esta saga dado que los juegos más recientes resultaron del desagrado de la mayoría (a excepción del 7). Como resultado de esto, los fans se resguardaron en los viejos clásicos que ahora pueden disfrutar desde otra perspectiva.

¿Te gustaría que Capcom hiciera más remakes de Resident Evil? ¡Ahora es tu oportunidad de darles tu opinión! No olvides pasarle el dato a tus amigos que ya están sufriendo con Nemesis.

Fuente: Polygon