Buenas noticias para los fans del survival horror, pues Resident Evil Village será uno de los juegos estelares en el próximo Tokyo Game Show. El esperado título de Capcom romperá el silencio que comenzó en junio.

Lo que comenzó como rumor tras rumor finalmente se confirmó gracias a la misma Capcom. El estudio revelará nueva información del próximo capítulo de la popular franquicia, aunque los detalles se los guardaron para emocionarnos durante todo el mes.

¿Cuándo será la revelación de Resident Evil Village en Tokyo Game Show?

Tokyo Game Show

Tokyo Game Show se llevará a cabo en formato digital del 24 al 27 de septiembre. Debido a las diferencias de horario, no será lo más cómodo sintonizar en vivo la transmisión y Capcom hará sus anuncios durante el cierre del evento.

Hablando específicamente, Resident Evil Village está programado para el último día del evento. No sabremos sino hasta el 27 de septiembre lo que ha estado preparando Capcom estos últimos meses.

A continuación te dejamos el calendario actualizado de Tokyo Game Show. Recuerda que los horarios siguen sujetos a cambios sin previo aviso, pero si todo marcha a la perfección, las cosas serán así:

Calendario Tokyo Game Show

En caso de que no hayas visto el tráiler del juego —o quieras echarle otro vistazo—, aquí lo tienes:

Resident Evil Village ya se convirtió en lo más esperado de Tokyo Game Show por el momento. Hasta ahora, únicamente sabemos que será el último título en la línea temporal de la saga y veremos de nueva cuenta a Ethan Winters, su esposa Mia y Chris Redfield mientras exploramos una región desolada en Europa. ¿Qué crees que vayan a revelar esta vez?

Tampoco hay que dejar de lado la supuesta realización de los remakes de Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 4. Aunque lleguen a ser ciertos, seguramente no veremos nada sobre ellos hasta que saga Village al mercado, ¡o quién sabe!

Resident Evil Village está programado para salir en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X en el 2021.

Fuente: Capcom