¡El Indie World Showcase de Nintendo ha concluido! En caso de que te lo hayas perdido, aquí te dejamos algunos de los títulos más sobresalientes que mostraron durante los 20 minutos de transmisión.

Duantless

Dauntless es un RPG de acción en línea con características similares a Monster Hunter donde los jugadores podrán luchar por la supervivencia al combatir con enormes dragones o criaturas que devoran la Tierra.

Por si esto fuera poco, el título se encuentra disponible de forma gratuita y podrás jugar en línea con millones de jugadores mientras creas poderosas armas, armaduras y forjas tu leyenda en el título de Phoenix Labs.

Dauntless ya se encuentra disponible totalmente gratis en Nintendo Switch.

Axiom Verge 2

Este título es una secuela del querido juego del 2015 que cuenta con mecánicas muy similares a Metroid y donde los jugadores descubrirán los orígenes del universo que envuelve todo Axiom Verge.

El juego original nos cuenta la historia del científico Trace, el cual sufre un desmayo y despierta en un mundo tecnológicamente avanzado que le ofrecerán numerosos poderes y mejoras que le ayudarán a conocer nuevas áreas en este raro mundo por descubrir.

Axiom Verge 2 llegará a la familia Nintendo Switch en 2020.

Sports Story

Si recuerdas Golf Story posiblemente este juego sea para ti. Resulta que el increíble juego de golf regresará como una secuela llena de novedades para todos los fanáticos de Nintendo Switch.

En este título tendremos una recopilación de deportes, ofreciéndonos encuentros raros, locos y divertidos de tenis, voleibol, pesca, criquet o futbol, y sobre todo nuevos personajes llenos de ánimo por participar en cada uno de los encuentros.

Sports Story estará disponible en Nintendo Switch a mediados de 2020.

Murder by Numbers

Prepárate para Murder by Numbers, un título donde tu trabajo será investigar numerosos casos y descubrir pistas descifrando códigos o incluso reuniendo pruebas con un toque muy tecnológico.

Pero mientras recopilas toda esta información, tendrás mecánicas o minijuegos donde usarás esas evidencias para interrogar a personajes extraños y maravillosos en estudios de televisión, deslumbrantes shows con premios, clubes y mucho más mientras buscas descubrir una historia de conspiración, engaño y asesinato.

Murder by Numbers estará disponible en Nintendo Switch a principios de 2020.

Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 es uno de los indies más populares del género beat ‘em up donde tendremos nuevas mecánicas, magníficos gráficos dibujados totalmente a mano, lujosas animaciones, nuevas habilidades y con una banda sonora que te pondrá la piel chinita.

No olvides que Streets of Rage 4 será la primera entrega de la saga en 25 años, la cual supondrá el glorioso retorno de Axel y Blaze a las peleas callejeras como un homenaje de la acción clásica de los 90 que tanto gusta a los fans.

Streets of Rage 4 estará disponible para Nintendo Switch en 2020.

The Talos Principle

The Talos Principle es un juego de rompecabezas desarrollado por los creadores de Serious Sam, Croteam y nos cuenta la historia de un personaje que despierta de un sueño profundo pero se encuentra en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas y tecnología avanzada.

En este título tendrás que resolver una serie de acertijos que conforme avanzas son más complejos y donde tienes que eligir tu propio camino a través de un mundo abierto resolviendo todo a tu manera.

Por si esto fuera poco, el juego cuenta con 120 acertijos en escenarios totalmente atractivos al usuario, con la capacidad de manipular rayos láser e incluso demostrar tu valía para encontrar una salida.

The Talos Principle ya se encuentra disponible en Nintendo Switch.

SkateBIRD

¿Quién dijo que los pájaros no pueden patinar?, SkateBIRD es un juego donde, como su nombre lo dice, una manada de pájaros se deslizan por patinetas sobre engrapadoras o hacen piruetas en un parque sujeto con cinta adhesiva. Prepárate para conocer un juego donde estas pequeñas aves se la saben.

SkateBIRD estará disponible en Nintendo Switch a finales de 2020.

Si deseas ver el evento completo y conocer todos los títulos, no dudes en visitar la cuenta oficial de Nintendo en Youtube. En otras noticias de la consola, ya puedes conocer los títulos de Nintendo que están nominados en The Game Awards 2019.

¿Qué títulos indie te gustaría tener en Nintendo Switch?