Esta tarde tuvimos un Nintendo Direct con muchas de las novedades para Nintendo Switch en lo que resta del año.

Overwatch para Nintendo Switch

El rumor era correcto, y Overwatch llegará el próximo mes, el 15 de octubre en Nintendo Switch.

Overwatch en Nintendo Switch

Luigi’s Mansion 3

Nuevos detalles de Luigi’s Mansion fueron mostrado, con nuevos niveles temáticos. También se mostraron detalles de ScreamPark, el modo multijugador donde 4v4 se enfrentarán en equipos de Luigis y Gooigi. Luigi’s Mansion 3 llegará el 31 de octubre.

Super Kirby Clash

Un nuevo título free-to-play llega hoy a Nintendo Switch. El título es una aventura que se juega en solitario o hasta con otros tres amigos, en multijugador local o en línea. El título tiene más de 100 misiones.

Captura de Super Kirby Clash

Trials of Mana

Durante la transmisión se reveló la fecha de lanzamiento de Trials of Mana, el cual llegará el 24 de abril del próximo año para Nintendo Switch, PS4 y PC.

Return of Obra Dinn

El título del creador de Papers Please se confirmó para Nintendo Switch y llegará a finales de 2019.

Little Town Hero

Se mostraron muchos detalles del título de Game Freak conocido antes como Town. Little Town Hero contará con la música de Toby Fox, el creador de Undertale. El título llegará el 16 de octubre y ya se puede precomprar desde hoy.

Super Smash Bros. Ultimate

Los primeros detalles de Banjo-Kazooie se presentaron en esta transmisión.

También, se confirmó el rumor del personaje de SNK. Terry Bogard de Fatal Fury es el siguiente invitado en el título de peleas, con una fecha de lanzamiento de noviembre 2019. Además, se anunció que nuevos personajes DLC llegarán a Smash.

Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Se dio un breve vistazo a Link’s Awakening. Aunque no se mostró mucho, se mostraró un poco sobre el uso de los amiibo. Además del uso del amiibo de Link para este juego, los amiibo anteriores también podrán utilizarse para el creador de dungeons.

Tokyo Mirage Session #RE Encore

El título exclusivo de Wii U también llegará a Nintendo Switch. Además de contener el título entero original, también tendrá una nueva canción. Su fecha de estreno será el 17 de enero de 2020.

Captura de Tokyo Mirage en Nintendo Direct

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

El juego de terror de culto Deadly Premonition, que se lanzó originalmente en 2010 para Xbox 360, acaba de anunciar su secuela para Nintendo Switch, titulada Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. Además, el primer título llega a Nintendo Switch como Deadly Premonition Origins.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El título llega hoy a la consola con cross save y cross op entre Steam.

Doom 64

Pete Hines de Bethesda anunció el muy rumorado Doom 64, el cual salió en 1997 para el Nintendo 64. Esta edición llegará el 22 de noviembre de este año.

Pokémon Sword & Shield

Este Nintendo Direct también nos dio nuevos detalles del próximo juego de Pokémon. Al igual que los títulos anteriores, podrás personalizar a tu personaje, desde su ropa hasta sus ojos y color de piel.

Creación de personaje en Pokémon Sword & Shield

Ahora, dentro del mundo abierto podrás acampar con tus Pokémon, pudiendo interactuar con ellos. Además, puedes encontrar a otros jugadores acampando. También podrás cocinar Curry y alimentar a tus Pokémon.

Captura del nuevo modo de Pokémon

Nuevos Pokémon fueron presentados: Polteageist, una taza fantasma. Cramorant, un Pokémon volador y agua.

Pokémon llegará el 15 de noviembre.

Nintendo Switch Online

Tal como se rumoraba, el servicio de Nintendo Switch Online comenzará a tener títulos de Super Nintendo. Puedes ver la lista de los primeros títulos aquí:

Lista de juegos de Super Nintendo

Tetris 99 V 2.0

Tetris 99 tendrá una nueva actualización, la cual llega con nuevas funciones como un multijugador de hasta 8 jugadores, así como nuevos temas y una nueva oleada de DLC. Además, una edición física llegará el 6 de septiembre.

Mario & Sonic at the Tokyo Summer Games

Se confirma el modo 2D del juego así como el modo historia, donde los personajes deberán escapar de una extraña dimensión. Además, se reveló que el título llegará el 5 de noviembre.

Daemon X Machina

A unos días de su lanzamiento, Daemon X Machina tiene un nuevo demo ya disponible. El avance que tengas en éste podrás llevarlo al juego completo.

Captura de Daemon X Machina

Ports

Una serie de nuevos ports fueron anunciados en este Nintendo Direct para la consola junto con sus fechas de estreno:

  • Just Dance 2020, – 5 de noviembre
  • Star Wars: Jedi Knight II – Jedi Outcast – 24 de septiembre
  • Assassin’s Creed Rebel Collection – 6 de diciembre
  • GRID Autosport – 19 de septiembre
  • Farming Simulator 20 – 3 de diciembre
  • Ni No Kuni – 20 de septiembre
  • NBA 2K20 – 6 de septiembre
  • Call of Ctulhu – 8 de octubre
  • The ourter Worlds – Coming Soon
  • Devil May Cry 2 – 19 de eptiembre
  • Vampyr – 28 de octubre 2019

Animal Crossing

Se presentó un video que habla con todo lo que tendrá el Gateway Package de Nook Inc. para los habitantes de esta aventura.

Comenzarás con tu tienda de campaña y un NookPhone, la cual tiene todo lo necesario para sobrevivir. Al igual que otros títulos, la hora del día cambiará en tiempo real y ahora contaremos con un clima dinámico.

En el aspecto multijugador, podrán jugar hasta 4 jugadores en un mismo sistema y hasta 8 jugadores juntos en línea. El título llegará el 20 de marzo de 2020.

Xenoblade Chronicles

Con un breve teaser se anunció que Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará en algún punto de 2020.

Xenoblade Chronicles en Nintendo Direct

Muchas gracias a todos por haber seguido este Nintendo Direct con nosotros, y para más noticias relacionadas a los videojuegos, sigue aquí en ImpulsoGeek.