El State of Play de PlayStation que salio hoy 10 de diciembre, nos dejo con gratas sorpresas para toda la comunidad gamer, desde juegos indies hasta AAA que nos dejaron anonadados.

Iniciando con Untitled Goose Game, este curioso simulador de la vida de un ganso, que si bien ya estaba en otras plataformas, llega ahora a PS4 el 17 de diciembre.

Spellbreak es una nueva propuesta multijugador de Battle Royal de fantasía y RPG desarrollada por Proletariat. Nos anunció su beta cerrada para la primavera de 2020.

Llega Early Access para Dreams, que dará una actualización completa para ofrecer nuevas herramientas a este creador de videojuegos, por llamarlo de una forma, porque en realidad puedes realizar varias cosas más, aparte de los juegos, y obviamente probar lo de otros usuarios, donde su eslogan es que la imaginación es tu límite. La actualización llegará el día de San Valentín, o sea el 14 de febrero de 2020, y no tendrá costo para los usuarios que ya lo tenían.

Superliminal es un juego que dependerá de tu perspectiva si vale o no la pena, ya que de eso trata, de ilusiones ópticas con perspectiva, así que este juego indie nos dará de que hablar este 4 de abril de 2020.

Paper Beast es un nuevo juego para VR donde tendremos que explorar y ayudar a estas criaturas de origami mientras interactuamos con el sistema, y como siempre, es algo que hasta que no lo probemos con el visor de realidad virtual no podremos ver realmente lo que ofrece. Será lanzado en el primer cuarto del año 2020.

Se anunció la fecha para el nuevo DLC de Kingdom Hearts III, que llegará el 23 de enero de 2020 bajo el nombre de Kingdom Hearts III: Re Mind, así que tendremos más aventuras para este juego que salió este 2019, que combina Final Fantasy con el mundo de Disney.

Para los que estábamos esperando Predator: Hunting Grounds, lo tendremos este 24 de abril de 2020, donde podremos jugar con los Yautja y sus distintas clases.

Babylon’s Fall es un nuevo juego entre Square Enix y Platinum Games, que nos dará esos combos rápidos y cargados de acción que tanto nos gustan en un mundo de fantasía.

Sin duda la joya del State of Play fue el trailer de Resident Evil 3, que nos dejó con el hype hasta arriba, porque su fecha de lanzamiento es para este 3 de abril de 2020. Regresaremos a Racoon City con Jill Valentine y ese estrés de ser perseguido por Nemesis, ademas que trae incluido el Project Resistence.

Y para cerrar el State of Play de PlayStation, se mostró una parte del nuevo trailer de Ghost of Tsushima, pero el resto se mostrará este 12 de diciembre en los Game Awards, así que es posible que veamos su fecha de lanzamiento.

¿Qué te parecieron estos juegos? ¿Cuál es el que esperas con más ansias?