RoboCop se une a Mortal Kombat 11 como un invitado más del elenco. Checa los movimientos de este defensor de la justicia en contra del mismísimo Terminator.

A pesar de tener Friendships, nuevos escenarios e incluso una expansión a la historia del juego, lo que llamó más la atención del tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath fue sin duda la sorpresiva aparición de RoboCop. Una rivalidad más se ha formado gracias a NetherRealm Studios después de lo visto en la entrega anterior con Predator y Alien.

Si la pesada armadura te hacía pensar que trataríamos con un peleador lento, mejor checa los tráilers:

No cabe duda que esta rivalidad le dará muchos jugadores nuevos a Mortal Kombat 11. ¿De qué lado estás?

La fidelidad de ambos personajes hacia sus películas —y otro material original— fue manejada con mucho cuidado. Ed Boon y compañía trataron con pinzas a ambos para complacer a los fans. Basta con ver las secuencias donde podemos apreciar sus partes internas para darnos una idea del desarrollo cauteloso que se tuvo para evitar una mala impresión.

Armado hasta los dientes, RoboCop en Mortal Kombat 11 es una combinación sublime. Siendo sincero, originalmente creí que su adición se sentía demasiado forzada, pero me alegra haberme equivocado.

Recuerda que para poder jugar con él deberás comprar la expansión Aftermath, misma que llegará el próximo 26 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Veremos después un rival para Joker o Spawn? Si llegaran a lanzar un invitado más, ¿a quién te gustaría ver?

Fuente: Mortal Kombat