Grand Theft Auto, la conocida serie de videojuegos de mundo abierto y acción de Rockstar Games, es un fenómeno rotundo en ventas. Para reafirmar su posición anunciaron la llegada de una nueva aplicación para PC, donde te podrás llevar gratis uno de sus títulos.

Así es, Rockstar Games Launcher es una nueva aplicación para Windows, la cual te permite acceder a todos tus juegos de la marca en un solo lugar, ya sea que hayas comprado el título en disco o en otra plataforma.

Launcher de Rockstar Games y Grand Theft Auto

¿Qué gano con instalar el launcher de Grand Theft Auto en PC?

Este launcher trae características muy buenas para los fanáticos de la marca, ya que incluso funciones como guardado en la nube, apartado de compras y actualizaciones están dentro de esta nueva aplicación.

Y si eso no es suficiente, Rockstar regalará por tiempo limitado una copia gratuita del clásico GTA: San Andreas para PC, el cual formará parte de tu biblioteca dentro de dicha aplicación.

Si quieres adquirir tu copia gratis, no dudes en visitar el sitio oficial de Rockstar Games y descargar este nuevo launcher para tu PC con Windows 10.

¿Qué tan fan eres de Grand Theft Auto: San Andreas?

Fuente: Rockstar Games