Rocksteady ha lanzado una  imagen que confirma que un videojuego de Suicide Squad ya se encuentra en desarrollo, en esta imagen se muestra que el equipo del Escuadrón Suicida aparentemente se encuentra apuntando a Superman, aunque hay quienes apuntan a que se trata de Bizarro.

Han pasado cinco años del lanzamiento de Batman: Arkham Knight, la última entrega de Rocksteady Studios. El desarrollador ha revelado que su próximo proyecto es un juego centrado en Suicide Squad.

En junio de este año se encontraron una serie de dominios que apuntaban el desarrollo de un juego de Suicide Squad, y ahora el desarrollador de videojuegos ha tuiteado una imagen donde se menciona que el próximo 22 de agosto tendremos más información en el evento digital DC FanDome.

Es muy probable que en el evento DC FanDome veamos un primer avance de este videojuego de Suicide Squad, nombre oficial y hasta una fecha de lanzamiento.

Anteriormente Rocksteady desarrolló la trilogía de Arkham, comenzando con Batman: Arkham Asylum en 2009, su secuela Batman: Arkham City en 2011, Batman: Arkham Knight y la versión de realidad virtual de Batman: Arkham VR en 2016.

El estudio ha estado vinculado a una variedad de proyectos rumoreados, incluido un juego de Superman y Suicide Squad, ahora confirmado. El anuncio llega con la nueva película The Suicide Squad dirigida por James Gunn. La película actualmente se encuentra en posproducción.