Mario Kart Tour se prepara para el nuevo contenido que llegará muy pronto al juego móvil de Nintendo, y anuncia que, además de poder jugar con Rosalina, también pasaremos a una nueva locación dejando de lado Nueva York.

En la cuenta oficial de Mario Kart Tour (a través de Twitter) fue anunciado que muy pronto todos los jugadores del título de carreras podrán acceder a una nueva pista, y además llegará un nuevo personaje. No importa que no tengas una suscripción, todos recibirán esta nueva actualización.

Rosalina y el circuito Arcoíris en Mario Kart Tour

El nuevo corredor que llega será la princesa Rosalina y la pista será Rainbow Road, la carretera de la muerte multicolor favorita de todos desde tiempos inmemoriables. ¡Así es!, una de las pitas o sendas más largas de todos los Mario Karts, y a su vez una de la más complicadas, llega directamente del Super Nintendo a tu celular.

Todo esto llegará mañana mismo cuando Mario Kart Tour reciba la actualización que agregará todo esto y más. El juego se encuentra disponible de forma gratuito para teléfonos iOS y Android.

¿Qué te ha parecido este juego de carreras en móviles de Nintendo?

Fuente: Twitter.