Saintia Sho ya tiene fecha de estreno

Cuando arrancaba el año nos enteramos con mucha sorpresa y curiosidad que se estaba preparando una serie de Saint Seiya en versión femenina. Pues hoy sabemos por fin que Saintia Shô ya tiene fecha de estreno.

Estas heroínas son una especie de grupo secreto que viven en el mismo mundo que Seiya y sus amigos. Pero que siempre han estado en las sombras mientras los caballeros de bronce se encargaban de las batallas que ya conocemos.

La sinopsis oficial del ánime es la siguiente:

Shoko es una joven estudiante de secundaria que tiene pesadillas recurrentes sobre un incidente de su infancia. Ella extraña a su hermana Kyoko, quién se fue al extranjero por una beca de la Fundación Graad y de quién no ha sabido nada desde entonces. Al enterarse de que Saori Kido —heredera de la fundación— acudirá a su escuela, ella decide cuestionarla directamente sobre el paradero de su hermana, pero el ataque de una Driade, que intenta usar el cuerpo de Shoko como recipiente para la diosa Eris, interrumpe la situación, forzando a las Saintias a tomar acción.

Toei Animation confirmó que Saint Seiya: Saintia Shô no llegará a la televisión y será una serie exclusiva de Animax, el servicio de streaming de PS4, aunque esto no significa que a Occidente llegue con las mismas condiciones.

Se comenzará a transmitir en Japón en diciembre de este año, por lo que si tenemos suerte, llegará de este lado en el segundo trimestre de 2019.

Sin comentarios todavía. Agrega el tuyo debajo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Name *
Email *
Website

Artículos recientes

The Witcher portada temporada 2
Priscila Peña

Geralt de Rivia está de regreso en Netflix

Netflix terminó el año con un nuevo contenido de The Witcher. La temporada 2 protagonizada por Henry Cavill estrenó el pasado 17 de diciembre, justo

Artículos relacionados