El equipo de desarrolladores de juegos de SNK Corporation se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Samurai Shodown Special Edition en las consolas de próxima generación Xbox Series X|S. En cooperación con Koch Media, la Edición Especial física llegará hoy a los estantes de América del Norte y México. La edición digital también está disponible para descargar hoy.
En Xbox Series X, el juego se ejecuta a unos fluidos 120 FPS. Los propietarios de la versión de la generación anterior pueden jugar en el Series X|S sin ningún costo adicional gracias a Smart Delivery; los DLC comprados también son transferibles.
Para todos los fans de los juegos de peleas que quieran agregar la última edición de Samurai Shodown a su colección física, Koch Media publica una versión en caja de edición especial que ofrece bonificaciones atractivas para disfrutar: el Season Pass 1, que incluye cuatro personajes y un disfraz, y también el nuevo personaje Cham Cham, quien se unirá a la enorme lista de luchadores. La edición especial física estará disponible para su compra en tiendas en línea participantes y en tiendas a partir de hoy.
La versión digital de Samurai Shodown para Xbox Series X|S también está disponible a partir de hoy. Ofrece el mismo rendimiento y efectos visuales mejorados que la edición especial física, pero no incluye ningún contenido DLC.