Scarlet Nexus, el JRPG recientemente anunciado de Bandai Namco, estuvo presente en el evento en línea IGN Summer of Gaming. ¡Echa un vistazo al nuevo gameplay revelado!

Si el juego te recuerda a algunos títulos de Bandai Namco, eso es porque el director Kenji Anabuki está trabajando en él. Su trabajo incluye numerosos títulos de la saga Tales Of, los cuales mezclan batallas en tiempo real (tomando lugar en un espacio predeterminado) con la típica estrategia integrada en el género RPG.

Eso es precisamente Scarlet Nexus; podrá lucir muy veloz y lleno de momentos de adrenalina, pero esconde muchos elementos de estrategia. Un ejemplo claro está en el uso inteligente del escenario, el cual será esencial para salir victorioso en los combates.

Las peleas no serán la única similitud entre Scarlet Nexus y la popular franquicia mencionada. Muchos elementos servirán como base para la implementación original de lo que veremos en el producto final.

IGN realizó una entrevista con los desarrolladores, chécala para conocer más a fondo el proceso de realización detrás de este interesante proyecto.

Aunque fue originalmente anunciado para la próxima generación —PS5 y Xbox Series X—, Scarlet Nexus también llegará a PS4 y Xbox One además de PC vía Steam. Esta es una excelente noticia para los que estén interesados en el título y no quieran correr a comprar una consola sólo por el juego.

¿Qué te parece el nuevo JRPG de Bandai Namco? Scarlet Nexus aún no cuenta con ventana de lanzamiento.

Fuente: Dualshockers