Finalmente la nueva edición de Scott Pilgrim vs. The World: The Game cuenta con fecha de lanzamiento. Estamos lejos de especulaciones sobre esta remasterización y en poco tiempo lo disfrutaremos una vez más.

¿Qué incluye esta nueva versión?

El título lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360 tuvo contenido descargable. Knives Chau y Wallace Wells fueron añadidos como personajes un tiempo después. Ambos estarán incluidos en esta nueva versión.

Fuera de eso, espera el mismo Scott Pilgrim con una pulida gráfica. El estilo retro tanto visual como en el soundtrack es la belleza pura del título… ¡eso y jugar en compañía de tus amigos!

¿Y cuánto costará? Exactamente lo mismo que su versión del 2010: $14.99 USD.

¿Cuándo sale Scott Pilgrim vs. The World: The Game?

La Complete Edition de Scott Pilgrim vs. The World: The Game tendrá su lanzamiento el próximo 14 de enero en PlayStation 4, Xbox One, PC, Switch y Stadia. Por el momento no se ha confirmado una actualización para la nueva generación, lo cual es probable viendo lo que ha hecho Ubisoft con sus últimos proyectos. Sin embargo, este título no es AAA, así que cualquier cosa podría pasar.

El creador de Scott Pilgrim, Bryan Lee O’Malley, soltó un pequeño teaser sobre la posible versión física del juego. Por el momento no está confirmada al 100%, pero si llega a existir una, saldría después de la fecha estipulada.

El juego se atrasó ligeramente, pero Ubisoft ha estado tan atascado de lanzamientos en este cierre del 2020 que es bastante comprensible. Acabamos de tener la salida de Immortals Fenyx Rising y hace muy poco estábamos disfrutando Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game será el lanzamiento perfecto para darle la bienvenida al 2021. ¿Lo jugaste en su versión original? Si no lo hiciste, ¡definitivamente tienes que probarlo!

Fuente.