Lanzado hace ya diez años, Scott Pilgrim vs. The World: The Game es una de aquellas joyas que desafortunadamente no podemos conseguir desde el 2014. Sin embargo, un corto pero importante tweet de Ubisoft nos da las esperanzas de verlo de nuevo.

La licencia con la marca terminó en el 2014 y fue debido a eso que el juego desapareció de las plataformas digitales. Aún lo puedes disfrutar si lo tienes instalado, pero muchos se quedaron con ganas de darle una probada a este Beat ‘em Up.

El regreso a cines de Scott Pilgrim vs. The World

El videojuego no es lo único que cumple diez años en el 2020. La película también se une al festejo y el mismísimo Edgar Wright —director de la cinta— confirmó que Scott Pilgrim vs. The World volverá a estrenarse en cines. El plan era para agosto, pero todos sabemos lo que impide eso y tendremos que esperar un poco más.

¿Pero eso qué tiene que ver con el juego?

Bueno, la gente obviamente se emocionó con la noticia de la película y muchos no esperaron en pedirle a Ubisoft que hiciera lo mismo con el videojuego. Nadie esperaba una respuesta sólida, sin embargo la compañía sorpresivamente respondió.

Obviamente no es momento de confirmar nada; un emoji deja mucho a la imaginación. Sin embargo, recordemos que las compañías usualmente no responden a peticiones (sin decir no) a menos que ya haya algo entre manos. Sería demasiado cruel que nos den esperanzas de esta manera para que al final no pase nada, ¿verdad?

El décimo aniversario de Scott Pilgrim vs. The World: The Game es exactamente el próximo 10 de agosto. ¿Veremos el regreso de este aclamado título o dejará sus puertas cerradas para siempre? Si ya tuvimos el retorno de Ducktales: Remastered, ¿por qué no hacer lo mismo en este caso?

Fuente: Dualshockers