SFL Interactive y Maximum Games están cocinando un juego en el que podrás convertirte en el rey del futbol callejero con Street Power Football, y el día de hoy han lanzado un tráiler enfocado en su nuevo modo de juego: Become the King.

Become the King es un modo de juego de aventura, guiado por el rey del Street, Sean Garnier, quien te llevará a través de los diferentes desafíos alrededor del mundo, mientras te enfrentas a los mejores jugadores del mundo y perfeccionas cada modo del juego. Los jugadores deberán mostrar las habilidades adquiridas en los distintos modos de juego (trickshot, freestyle, panna y Street Power Match) en escenarios cada vez más retadores.

Características clave del juego de Street Power Soccer

  • Conviértete en el Rey de la calle: crea tu propio personaje y conviértete en el protegido de la leyenda de la calle Sean Garnier.
  • Juega con amigos: reúne a tus amigos y compite cara a cara localmente o en línea.
  • Modos de juego: explora y domina los seis modos de juego únicos.
  • Trucos y superpoderes exclusivos: juega con estilo y aturde a tus
  • oponentes con trucos enfermos. Da rienda suelta a increíbles superpoderes y elimine a la competencia.
  • Puntos de estilo: personaliza a tu equipo con elegantes modas
  • callejeras, gestos personalizados, tatuajes y mucho más.
  • Auténtica cultura de Streetstyle: juega con los mejores jugadores de Street y Freestyle del mundo, incluidos Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel “Freestyle” Beneti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y más.
  • Construye el bombo: sube el volumen con canciones de Black-Eyed Peas, DJ Snake, Snap y Daniel Got Hits mientras subes a escenarios de streetstyle de todo el mundo, incluido el Campeonato Mundial ofcial de Red Bull Street Style etapa.

Como puedes ver, Street Power Football combina un estilo creativo con una alta dosis de acción para la más intensa experiencia en videojuegos de soccer y arcade. Street Power Football incluye seis modos de juego distintos, entre los cuales están: Freestyle, Chut con truco, Partido de Street Power, Panna y el nuevo Conviértete en el rey (Become the King). Esto te dará miles de opciones para personalizar tu equipo a tu gusto, pumped up music, escenarios y embajadores de todo el mundo, entre ellos: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

Street Power Football estará disponible a nivel mundial en formato digital y físico para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 25 de agosto. O si lo prefieres, puedes preordenarlo hoy mismo.

Sigue al tanto de todo lo relacionado con este juego en su sitio, y para más videos visita el canal de YouTube o sigue sus redes sociales para más información: Twitter, Instagram, TikTok , Facebook.